Planificación

Planificación de cubiertas para tejadosCUBIERCOB ofrece un servicio integral y apoyo técnico a ingenieros, arquitectos, constructores, comunidades y particulares a través de su Departamento Técnico para una perfecta planificación.

¿Necesitan reducir el tiempo de desarrollo y ejecución de un proyecto? Pues en CUBIERCOB agilizamos los procesos de documentos clave para la construcción incrementando la eficacia y mejorando la calidad.

Para cada obra escogemos materiales de primera calidad totalmente certificados y suministrados por los proveedores más punteros del mercado. Ofrecemos todas nuestras cubiertas, revestimientos y canalones en un amplio abanico de materiales de vanguardia.

Nuestros trabajos se llevan a cabo bajo la gestión de los Riesgos Laborales, de la Calidad y del Medio Ambiente coordinada por profesionales experimentados.

CUBIERCOB es una empresa que se dedica a la ejecución de cubierta para obra nueva, rehabilitación de cubiertas y fachadas, restauración de cubiertas de monumentos históricos...

Somos distribuidores oficiales de CANALUM que a diferencia de los canalones tradicionales,se fabrica a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras.

Este proceso se realiza en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere sin juntas ni soldaduras hasta una longitud de 35 m. (dependiendo de las condiciones de la instalación).