Instaladores de cubiertas y canalones en Salamanca

Conoce la historia de nuestra empresa

Desde este espacio, queremos daros a conocer con más detalle la historia de cómo y por qué se crea CUBIERCOB.

CUBIERCOB ha estado siempre vinculada al cobre, generaciones de Maestros Caldereros de la familia han elaborado con sus manos todo tipo de artículos de cobre y latón.

Desde finales del siglo XIX, y ya con más de 40 años de experiencia, dedicado a la calderería comienza el momento de seguir evolucionando con los nuevos tiempos he iniciarse en el mundo de la construcción.

Nace así nuestra empresa en 1963, desde entonces hasta hoy nos hemos ido adaptando a cuantos avances tecnológicos han ido apareciendo, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

CUBIERCOB es una empresa que se dedica a la ejecución de cubierta para obra nueva, rehabilitación de cubiertas y fachadas, restauración de cubiertas de monumentos históricos...

Todos estos años de experiencia dedicada al cobre, avalan nuestra solvencia profesional.

Nos presentamos ante uds. como una empresa dedicada a la instalación de cubiertas y canalones de aluminio, cobre, zinc, chapa galvanizada, etc...

Disponemos de los materiales más adecuados y las técnicas más avanzadas para ofrecer soluciones personalizadas y la respuesta idónea en cada momento. Los más ajustados plazos de obra, y la mejor respuesta a quienes requieran nuestros servicios.

En CUBIERCOB llevamos más de treinta años de experiencia acreditada en el sector, y en especial en todo lo relativo a cubiertas y canalones, lo que nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes y poder comprometernos para poder satisfacerlas. Somos una empresa dinámica, eficaz, seria y con un sinfín de recursos, como metodos de elevación propios, vehiculos de empresa, maquinaria de última generación, etc...
Brindamos apoyo a ingenieros, arquitectos y técnicos industriales.

Nuestra amplia gama de soluciones y experiencia probada le asegura la tranquilidad de contar con la mejor solución.

Somos distribuidores oficiales de CANALUM que a diferencia de los canalones tradicionales,se fabrica a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras. Este proceso se realiza en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere sin juntas ni soldaduras hasta una longitud de 35 m. (dependiendo de las condiciones de la instalación).

La capacidad de realizar nuestras obras en el tiempo y circunstancias pactadas con nuestros clientes es una de nuestras principales caracteristicas de profesionalidad.

Solicite presupuesto, tanto si es una Empresa como un Particular y requiere de expertos en instalación, rehabilitación o reparación de cubiertas y canalones.Trabajamos con comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, obras de nueva contrucción, etc...

Nuestra área de trabajo abarca toda la provincia de Salamanca, Ávila y un zona aproximada de 300 km a nuestra situación. Puede solicitar presupuesto sin compromiso. Notara diferencia calidad - precio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.