Desarrollo en el Diseño

Disponemos de los materiales más adecuados y las técnicas más avanzadas para ofrecer soluciones personalizadas y la respuesta idónea en cada momento. Los más ajustados plazos de obra, y la mejor respuesta a quienes requieran nuestros servicios.

En CUBIERCOB llevamos más de treinta años de experiencia acreditada en el sector, y en especial en todo lo relativo a cubiertas y canalones, lo que nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes y poder comprometernos para poder satisfacerlas. Somos una empresa dinámica, eficaz, seria y con un sinfín de recursos, como metodos de elevación propios, vehiculos de empresa, maquinaria de última generación, etc...
Brindamos apoyo a ingenieros, arquitectos y técnicos industriales.

Nuestra amplia gama de soluciones y experiencia probada le asegura la tranquilidad de contar con la mejor solución.

Todos nuestros trabajos están avalados por una doble garantía: la que el fabricante da de sus productos y la de nuestra correcta instalación. Viendo nuestro trabajo podrá apreciar el resultado de nuestro esfuerzo por realizar las obras con los acabados más óptimos. En CUBIERCOB tratamos cada detalle para que el resultado sea el más impecable.

Solicite presupuesto, tanto si es una Empresa como un Particular y requiere de expertos en instalación, rehabilitación o reparación de cubiertas y canalones.Trabajamos con comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, obras de nueva contrucción, etc...

Nuestra área de trabajo abarca toda la provincia de Salamanca, Ávila y un zona aproximada de 300 km a nuestra situación. Puede solicitar presupuesto sin compromiso. Notara diferencia calidad - precio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de atenderle.